Plantas y Hierbas medicinales para combatir el Cáncer
Las plantas y hierbas medicinales han sido usadas durante años para combatir varios tipos de enfermedades e inclusive aquellas que aún se desconoce su cura. Muchas de estas plantas han sido estudiadas por varios científicos y en la mayoría de los casos concluyen que tienen propiedades efectivas contra el cáncer.Pero te preguntarás ¿Cómo actúan las plantas medicinales para combatir el cáncer?, pues esto no es un misterio, ya que se conoce que las plantas medicinales fortalecen el sistema inmunológico, deteniendo el avance y desarrollo de las células cancerígenas.
Plantas medicinales para el tratamiento del Cáncer
Si bien se sabe que las plantas medicinales tienen un aporte importante en la batalla contra el cáncer, este debe ir acompañado de un tratamiento médico adecuado recomendado por un oncólogo experto en estos tratamientos.A continuación les mostraré las mejores plantas medicinales para llevar un tratamiento natural del cáncer.
Uña de gato
Tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico, además ayuda a limpiar los glóbulos blancos, según algunas investigaciones realizadas, se dice que reduce los tumores del cáncer de piel, y que también reduce los efectos secundarios de la Quimioterapia y Radioterapia.
Jengibre
Es una de las hierbas para curar el cáncer más potentes, según investigaciones se demostró que el jengibre tiene un compuesto llamado 6-shogaol, que es considerado un compuesto muy poderoso, incluso más que los medicamentos para el tratamiento de la quimioterapia.
Astrálago
Es una planta de origen chino, que aporta al funcionamiento mejor del sistema inmunológico. Esta planta tambien contribuye a que el sistema inmunologico detecte las células cancerosas. Se ha llegado a comprobar por medio de investigaciones que la toma de esta planta conjuntamente con la Radioterapia, alarga el tiempo de vida de los pacientes con cáncer.
Sanguinaria
Varias investigaciones han comprobado que esta es una de las mejores plantas para curar el cáncer, cuando es detectado a tiempo. Esta planta es excelente contra los tumores malignos, minimizando su tamaño, hasta su posterior desaparición. También es útil para combatir los sarcomas.
Cardo Marino
Es una de las hierbas que tiene propiedades anti-cancerígenas, además de proteger al hígado mientras se realiza el proceso de la quimioterapia. Disminuye los efectos secundarios ocasionados por la quimioterapia. Según investigaciones se demostró que esta planta también reduce la toxicidad hepática en pacientes diagnosticados con leucemia.
Trebol Rojo
Varias investigaciones por centros especializados en Cáncer, llegaron a la conclusión que el trebol rojo, debe ser usado en el tratamiento para curar el cáncer producidos por estrógenos. Uno de sus compuestos es la Genisteina, que tiene propiedades anti-estrógenos para combatir el cáncer. Puede combatir el cáncer de prostata, hasta el cáncer de mama.
Cúrcuma
Es una hierba con propiedades anti-inflamatorias, además de ser utilizados en hospitales para el tratamiento del cáncer de colon, también se ha comprobado que reduce considerablemente el tamaño de tumores.
Espero que este artículo haya sido de mucha ayuda, apoya a la web compartiéndola en tus redes sociales, y si conoces otras Plantas medicinales para el tratamiento natural del Cáncer, puedes escribirnos desde la sección de comentarios. Saludos a todos!!
No hay comentarios.